Trabajo en una tienda solo tengo 9 meses,el primer contrato fue de 3 meses,el segundo de 6 meses,y ahora va a ser de 1 mes es le

Trabajo en una tienda de venta de artículos para móviles, solo tengo 9 meses, el primer contrato fue de 3 meses, el segundo de 6 meses, y ahora va a ser de 1 mes es legal eso. No se si lo q quieren es q me valla. Necesito saber q puedo hacer o a donde dirigirme,

2 Respuestas

Respuesta

Este nuevo contrato debería ser indefinido.

¡Gracias!

No ya la encargada de la tienda me dijo que me haría el contrato por un mes, y de verdad no se a donde dirigirme, si esto es legal, si puedo demandar,

Puedes reclamar pero si la intención es no renovarte más te puede despedir igualmente y con tan poca antigüedad sería barato el despido.

Respuesta

Dependiendo del convenio podría ser o no legal