Mi pez betta no tiene fuerzas para nadar i se encuentra en el fondo.

Ayer mi pez betta salto de su pecera yo rápidamente lo volví a meter dentro de la pecera pero al día siguiente, se encontraba en el fondo sin fuerzas para nadar ni subir a la superficie a comer, se pasa todo el día tumbado en el fondo sin nadar, por mucho que intenta subir a la superficie i nadar no lo consigue no se si come estoy muy preocupada que puedo hacer.

1 Respuesta

Respuesta

No le molestes, algunos se recuperan .

A mi me salto una hembra y a los dos días empezó a nadar y el macho aguanto tres días en el fondo le metía comida y nada, creo que lo mate por meter comida ya que los betta aguantan sin comida algún tiempo .