Tengo una caja grande que pone Cordoba 1706 V.V.G.S.A

Tengo una caja de madera grande y una cerradura. Tiene escrito 1706 Cordoba y V.V.G.S.A aunque no estoy del todo seguro de la primera letra. Me gustaría saber cual podría haber sido el contenido o la utilidad de la caja, si alguien me lo pudiera decir estaría muy agradecido.

2 respuestas

Respuesta

Quizá sea una pista, pero prueba a consultarles

http://www.vvg.es

Respuesta

Es una empresa de Ferretería Industrial y elementos siderúrgicos... Así que "cosas venenosas o radiactivas" seguramente jamas contuvo. Lo más probable, clavos, electrodos de soldadura, alambre o alguna cosa similar. Nada que deje residuos tóxicos o suciedad que no saque una limpieza ni tape una capa de barniz o pintura

De paso, cualquier caja que se use para:

-Materiales toxicos

-Materiales radiactivos

-Material patologico

OBLIGATORIAMENTE debe tener los simbolos esos de la "calavera" o de "radiactividad" o lo que fuese para que sea FACILMENTE IDENTIFICABLE. Aun una caja que contiene insecticida de uso domestico, o aguanlavandina, lleva "la calavera de venenoso".

Si la caja no contiene ninguno de esos simbolos pintados... es porque jamas tuvo un uso peligroso.