Imsonio por pensar en conversaciones futuras

Alguien me puede ayudar a controlar esl me acuesto en la cama a pensar como si estuviera diciendo o hablando con las personas que conozco y después más bien se me olvida y no les cuento xD como podría quitarme eso u.u ese imsonio me ha quitado bastante hgh y desde que tengo 16 he caído en eso ni he crecido desde esa edad que me recomiendan tengo 19 ayuds

2 respuestas

Respuesta

Piensa en otra cosa, como por ejemplo en hacer el bien de verdad. Y si te viene a la mente la conversación, aplica eso a la conversación.

Respuesta

Que la vida es eso: Una comedia que no permite ensayos y por eso nuestros ancestros decían: "cada día tiene su afán". En una serie de TV el maestro decía algo parecido a esto: El ayer ya es pasado y no puedes hacer nada porque ya se fue, el futuro no existe porque tu lo construyes y modificas con cada respiración, pero este momento es un regalo de los dioses y por eso se llama presente. Así pues solo relájate y usa algunas técnicas para aquietar la mente.