Mi mamá puede demandar a mi novio si me voy a vivir con el

Tengo 17 años y mi novio 20 y tenemos pensado juntaron dentro de 1 mes 1/2 y mi único miedo es que mi madre demande a mi novio, y yo cumplo los 18 dentro de 8 meses, o si necesito independizarme o emanziparme no se la verdad cual sea, que es lo que necesito hacer

2 Respuestas

Respuesta

Es muy probable, no se cuales sean las razones por las que te juntaras con tu novio, sea cual sea es mejor que te esperes a que cumplas la mayoría de edad. Si lo haces ahora tu madre tiene la posibilidad de hacerlo.

Respuesta

Demandar no es la palabra. Denunciar ante la policía, si.