Ansiedad por en acoso gay que sufrí

Fui víctima de un acoso por parte de un gay tengo 30 años fue todo por culpa del alcohol si bien hablé con el quede muy asustado y me imaginé de todo hasta de que me haya violado aunque todo el mundo negó eso y el también y yo creo que no pasó nada más de lo que intento hacer cuando estuve hablando con el si me había hecho algo cuando estuve ebrio inconsciente pero yo me tormente porque me jugó la sicológica me dijo cosas como que me la había chupado y que yo le dije varias cosas más en el momento que yo estaba ebrio por consiguiente todo este susto me llevo hablar con los que estuvieron hay y más hablar con otras personas y contarles la situación a lo que voy yo es que quiero superar el haber magnificado todo y creer que me violaron se lo conté a mi compañero de pieza tengo vergüenza como que el autoestima se me fue abajo luego le dije amigo sabes que disculpa por haberte dicho tantas cosas pero no pasó nada entendí que fue sólo el susto y que no soy gay pero como que aún no estoy conforme porque igual arme la tremenda alharaca como se puede manejar esos pensamientos malos que me llevan a somatizar actualmente fui al siquiatra me reseto medicamentos soy militar y su diagnóstico fue trastorno de la personalidad ansiedad y depresión reactiva y trastorno adaptativo porque igual no me adapto a la ciudad donde vivo nadie me molesta ni me dice nada al respecto soy yo el inseguro

1 Respuesta

Respuesta
1

Ante esa situación, no tendrías que haber contado a nadie, y si te preocupaba mucho, ir directo con un sicologo, no hace falta siquiatra, pero hay quienes opinan diferente, alborotar, es lo peor que se puede hacer en esos casos, por que aunque no hay pasado nada, algún quizás pueda fastidiarte, o tratar de extorsionarte, ahora ya esta, lo que sugiero es que trates de no beber en los bares por ahí, además, te pueden poner cualquier porquería, si quieres tomar algo, que no lo recomiendo, hacelo en tu casa, no frecuentes lugares que no te gusta la gente que va, trata de tomarlo con calma, sigue el tratamiento y si vas mejorando, comentale al medico a ver si te reduce la dosis de remedios, eso solo lo puede hacer el medico, y no comentes más la situación a terceros, eso solo agrava las cosas .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas