Desconocimiento después de años sin jugar , necesito madera y gomas nuevas

Antea de nada agradecer a todos, miembros de la pagina colaboradores y participantes por tan brillante proyecto, dicho esto, soy jugador que jugaba desde niño, hace unos años estuve unos meses no un club y me compré una pala, Ma Lin Extra Offensive con dos gomas Andro hexer y Stiga calibra ambas en Max. De grosor. Necesitaría recomendaras una madera más rápida, la goma Andro hexer me fue muy bien pero si hay opciones mejores... Pero la calibra se queda corta de pegada Spain etc, soy jugador ofensivo aprovecho mucho los efectos pero evito el corte continuo muy técnico gracias y espero Ruben respuesta

1 Respuesta

Respuesta

Si necesitas más velocidad puede probar la Andro Rasanter R47 o una como la Tibhar Aurus Prime. Con respecto a la Calibra, claro, ofrecen muy poco efecto, hay mejores opciones como las Mantra o en otros fabricantes gomas como las Omega V, Tibhar Evolution o las nuevas Aurus o las mismas Rasanter.