Cuanto cobran por instalar un horno de gas natural

He comprado un horno de gas natural. Ya tenia instalado una vitro de ggas natural. Me han cobrado 210 €de la instalación. La instalación consistió en retirar el viejo horno eléctrico, poner el nuevo de gas natural. Para ello han tenido que sacar otro tubo de la tuberia qui e iba a la encimera y ponerle su correspondiente llave para abrir o cerrar, igual que tiene cada aparato de gas. Al ser un aparato nuevo han tenido que rectificar el boletín. El horno me costó 468 y la instalación 210. Mi pregunta es ¿No es un precio demasiado elevado para este trabajo? ¿Debería poner una queja en la oficina del consumidor?

1 Respuesta

Respuesta

¿Por qué lo pregunta DESPUÉS de instalado y no lo hizo ANTES?. ¿Pidió presupuesto previo?

Pues porque en la tienda me dijeron que cobraban 90 euros de instalación, pero cuando vino el instalador con el horno dijo que eran 120, y yo creí que eran en total. Cuando me dio la factura era el precio del horno más 90 de instalación y 120 de modificación de instalación y boletín. Realmente no sé cuanto puede costar este servicio, por eso pregunto. Si puede aportar algo.. le agradezco su respuesta.

Vaya, siento que haya tenido ese malentendido. A veces los acuerdos verbales no son suficientemente claros y luego vienen las sorpresas sin un respaldo en papel.
¿Puede darnos detalles de lo que le han reflejado en la factura? Cosas como materiales empleados y mano de obra invertida...
A priori, sin ser nuestro campo, no me parece desorbitado el precio a falta de saber el tiempo invertido.