Tributos de una cuenta paypal

Una cuenta corriente de paypal, ¿dónde tributa? ¿Hacienda tiene constancia de movimientos en dicha cuenta?

Respuesta

Una cuenta de paypal es como una cuenta bancaria más, y Hacienda tiene conocimiento del total de movimientos de entradas y salidas, por vía de declaración informativa que las entidades están obligadas a entregar a Hacienda en el mes de Enero.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Paypal es un "monedero electrónico" que está asociado a una cuenta bancaria y/o tarjeta de crédito con lo cual está directamente ligado a tus cuentas y por lo tanto Hacienda tiene acceso a todos los movimientos que hagas de dinero a través de esta plataforma, al igual que cualquier otro monedero que existe en el mercado (Srkill, Payoneer, ...)