Declarar movimientos ingresos y pagos internet

Desde hace pocos meses estoy pagando con la tarjeta de debito asociada a paypal los pagos a apuestas online bwin, juegos ONCE, 500plus, y en diferentes ocasiones he ido recibiendo algún cobro mediante paypal. Ese dinero lo he vuelto a gastar volviendo a apostar y en otras ocasiones lo he transferido a mí cuenta bancaria. Una vez recogidos todos los movimientos del año, ¿qué es lo que tengo que declarar? ¿Y en que casilla de la renta? Mi duda es que los ingresos no superan el gasto total por lo que queda compensado...

2

2 Respuestas

211.375 pts. Economista Asesor de empresas. Miembro de REAF y...

Las ganancias por el juego deben declararse. Si usted por ejemplo apuesta a que gana el Madrid 1-0 la cantidad de 100 Euros y obtiene un importe de 1000, su ganancia es de 900, no puede compensarse perdidas anteriores ni posteriores, tan sólo el coste de obtener dicha ganancia.

Existe todo tipo de posiciones frente a la cuestión de las ganancias en el juego, considerando si la AEAT recibe información de la misma, si son juegos de rifa, concursos, etc. La posición de la AEAT es invariable, no sirve solo poner el importe neto de ganancias, porque las perdidas en el juego nunca son deducibles.

No obstante le paso el siguiente enlace por si le ayuda https://www.abogadoamigo.com/tributacion-ganancias-juego/ 

Las opiniones vertidas en dicho artículo corresponden a sus autores, con los que no guardo ningún tipo de vinculación.

Ruego valore respuesta.

3.000 pts.

Yo jugué por años la lotería, cada mes compraba mi billete de lotería con la esperanza que la suerte me sonreiría, pero nunca obtuve nada,

Hasta que encontré este método oculto:  https://comoganardineroporinternet.club/ganar-loteria-hoy   

Este método me ayudo a escoger los números adecuados para ganar la lotería, este software te da los números para ganar la lotería. Yo lo use y obtuve mi primer premio jugando la lotería. Te lo recomiendo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas