La prueba de embarazo de sangre cualitativa es fiable?
Me hice una prueba de sangre a los 21 dias de la relacion teniendo 5 dia de retraso y e escuchado que tambien hay otra prueba cuantitativa que mide los niveles de las hormana que tiene la embarazada entonces, ¿la prueba a los 21 dias me salio negativo pero ya van 5 dias y no me llega mi periodo ustedes creen q sea un falso negativo?
Otra pregunta que tengo es que si en diciembre mi ciclo fue de 24 dias es decir me vino un 11/12/17 y se me fue el 17/12/17,en diciembre fue de 25 dias me vino un 4/01/18 y se me fue un 9/01/17 segun mi cuenta me tocaba llegar mi periodo el 28 de enero poniendo.como ciclo 25 dias como paso en enero. ¿Entonces si es asi porq todavia hoy 1 de febrero no me llega?
Otra pregunta es q he leido q las mujeres embarazadas botan flujo como blanco asi no quisiera decir q este sea mi caso pero si lo he tenido ese flujo no todo los dias pero si me paso dos veces en ese mes sera q estare embarazada aun asi mi prueba de sangre cualitativa me alla dado negativo a los 21 dias q tuve la relacion?
De verdad me urge mucho su respuesta ya no se q hacer ni a quien acudir para q me. Respondas esas preguntas