La prueba de embarazo de sangre cualitativa es fiable?

Me hice una prueba de sangre a los 21 dias de la relacion teniendo 5 dia de retraso y e escuchado que tambien hay otra prueba cuantitativa que mide los niveles de las hormana que tiene la embarazada entonces, ¿la prueba a los 21 dias me salio negativo pero ya van 5 dias y no me llega mi periodo ustedes creen q sea un falso negativo?

Otra pregunta que tengo es que si en diciembre mi ciclo fue de 24 dias es decir me vino un 11/12/17 y se me fue el 17/12/17,en diciembre fue de 25 dias me vino un 4/01/18 y se me fue un 9/01/17 segun mi cuenta me tocaba llegar mi periodo el 28 de enero poniendo.como ciclo 25 dias como paso en enero. ¿Entonces si es asi porq todavia hoy 1 de febrero no me llega?

Otra pregunta es q he leido q las mujeres embarazadas botan flujo como blanco asi no quisiera decir q este sea mi caso pero si lo he tenido ese flujo no todo los dias pero si me paso dos veces en ese mes sera q estare embarazada aun asi mi prueba de sangre cualitativa me alla dado negativo a los 21 dias q tuve la relacion?

De verdad me urge mucho su respuesta ya no se q hacer ni a quien acudir para q me. Respondas esas preguntas

1 Respuesta

Respuesta

A los 21 días una prueba en sangre es completamente fiable, si te ha dado negativo es que no estas embarazada

Puedes tener el retraso por un cambio hormonal, por un cambio de alimentación, por estrés., en fin, por muchas cosas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas