Tuve relaciones con un condón guardado casi 1 mes con temperatura alta y se rompió al final no eyacule, ¿Hay riesgo de embarazo?

Tuve relaciones con un preservativo guardado casi 1 mes a una temperatura no muy adecuada guardad en ( Bolsillo, debajo de almohada casi algunas noches y maleta) bueno y tuve relaciones hace 1 semana y en un momento saque el pn y vi que estaba pre-eyaculación en la punta y no le di mucha importancia pero seguimos y después de un tiempo se rompió a un costado del preservativo pero no eyacule, después de eso lo retire y paramos la relación sexual. Tengo una preocupación de que haya riesgo de embarazo por el liquido preseminal que si estaba acumulado un poco en la punta del condón! Por cierto cuando se rompió creo que se penetro un poco más y de ahí paramos. Ayuda estoy preocupado por esto .

1 Respuesta

Respuesta

Pues siento decirte que si, puede haber embarazo, aunque las posibilidades son bajas, las hay... También sería bueno saber si ella estaba en sus días fertiles, pero con la información que das, lo único que puedo decirte es que aunque sea bajo el riesgo, existe...

Lo mejor si no quieres un embarazo es que si aún está a tiempo tome la postday.

Mejor prevenir... Que luego lamentar.

¿Cómo se que si tiene aun tiempo de tomar la postday? Eso paso hace una semana

y cuanto seria ese riesgo q si este embarazada, cuanto es seguro??

ella es irregular y le viene casi por el 21 de cada mes

A ver... 

Seguro en esta vida solo es la muerte.

La postday si paso ya una semana, es tontería que la tome, pues no sería efectiva...

Si le viene el 21 de cada mes, es regular no irregular,... Si tiene un ciclo de 31dias, ¿cuánto hacia que había tenido su última regla? Te pregunto esto para intentar averiguar si estaba ovulando, pues si estaba ovulando la posibilidad de que haya un embarazo sube de un 1% a un 10 o 30%... Dependiendo de si era su día clave de ovulación.

Todo esto con el líquido preseminal...

Igual te aconsejaría, que lo mejor sería que no le dijeras nada de esto, pues puede sugestionarse con un posible embarazo y ella misma con los nervios provocarse un retraso en la menstruación...

Si no le viniera la regla para cuando la espera, habiendo pasado más de 15dias de la relación sexual de riesgo que se haga un test de embarazo...

Como te dije las posibilidades son bajas, pero no imposibles...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas