Mi caso es raro nunca me bajo el diente lateral pero si lo tengo. Desde los 12 tengo brackets y ya tengo 20 aun los tengo :(

Ya me los quiero quitar pero no me quieren hacer un implante que por que es mejor mi diente, ¿estoy enfadada por que mi diente nunca bajo que me hace pensar que esta vez si bajará? ¿Y por qué nunca bajo?

Respuesta

Si estubieras aca en colombia para q veas esos los e bajado en 6 meses

Cual es su técnica? Será que aun me lo puedan bajar?

Estudiar la rx panoramica hacer cirugia colocarle un bracher al diente cerrar cirugia y hacer traccion con los dientes inferiores hasta sacarlo luego acomodarlo