Embarazo por ''petting''? Sangrado de implantación?

a). Disculpe por la descripción tan larga. Mire, lo que sucede es que hace 6 días (jueves 25 de enero del 2018) tuve fajes o ''petting'' con mi novio. Duramos mucho tiempo teniendo juegos sexuales, pero en ningún momento su pene tocó mi vulva o vagina, lo que sucede es que cuando comenzamos el tenía su pijama y su bóxer y yo llevaba mi pijama y mi ropa interior normal de tela un poco gruesa, seguimos jugando y el se sacó el pene e intentó ponérmelo dentro, pero yo no me quité la ropa para nada. Estabamos simulando tener relaciones sexuales, yo me subí encima de el ( yo sin quitarme la ropa y el sin nada puesto) y duramos así como 10 minutos o menos, después el se subió encima mío simulando tener relaciones. Como ya dije, jugamos así toda la noche, después yo comenzé a masturbarlo y me cayó un poco de liquido preseminal en la mano, después de eso yo me levanté de la cama y fui al sanitario a acomodarme la ropa interior, pero por accidente me toqué (por en medio de la vagina) con la mano que traía liquido preseminal (pero ya habían pasado alrededor de 2 minutos desde que me cayó en la mano, pero según mis cuentas yo estaba en dia fértil.), me preocupé al instante que me acordé, pero no le mencioné nada a mi novio, volví a la cama y seguí masturbándolo, así duramos casi toda la noche, el sin nada y yo con mi pijama de tela delgada y mi ropa interior, como a la hora le hice sexo oral pero solo fue por un momento, luego el volvió a ponerse encima mio simulando tener relaciones. Rato después jugamos un poco mas brusco (Vuelvo a repetir: el sin nada y yo con ropa delgada) y cuando el se iba a venir me avisó y se retiró de mi. Luego de eso ya nos dormimos, al día siguiente fui a la farmacia a comprar una postday pero no me la tomé. Ahora han pasado 6 días de eso y en la tarde me llegó un sangrado ligero, no era rosa ni nada pero era muy poquita sangre, pero lo que me preocupa es que a mi me tocaba mi regla en 1 semana mas, leí algo sobre la sangre de implantación y temo que sea esa :( Mi pregunta es: ¿Pude haber quedado embarazada?

Respuesta

De la manera en que lo describes es muy improbable que exista un embarazo para esto es necesario penetración sin ropa seguramente el sangrado que presentaste es tu regla que se adelantó...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Vaya jaleo que tienes.

De la única manera que puede haber riesgo de embarazo es, si te meten un pene en la vagina sin protección, de las demás formas que imagines, roces con o sin ropa, dedos manchados, es imposible un embarazo.

No se te ocurra tomar nada, la píldora del día después es sólo para emergencias y tú no has tenido ninguna., además es una bomba hormonal, es una pastilla muy fuerte y no se puede tomar como si fuera un caramelo.

No te vendría mal informarte sobre sexualidad y métodos anticonceptivos ahora que estas empezando tu vida sexual.