Tengo derecho ver a mi nieta

Mi nuera y mi hijo no me deja ver a mi nieta que derecho tengo para poder verla

1 Respuesta

Respuesta

A ver, derecho tienes.

Ya luego que te lo den es una historia, tengo un amigo que ha dejado embarazado a una chica, se separaron y quiso ver a su hijo durante 3 años y solo lo habrá visto 3 veces por año

Influyen muchos factores por ejemplo, si tú lo veías al niño antes. Pongamoslo así tu veías al niño a diario, tu lo cuidabas cuando se iban los padres, etc, si el niño deja de tener contacto contigo de la nada puede ser tomado como "un impedimento para su debido desarrollo" y también es motivo de juicio.

En fín, a lo que venimos, sí, tienes todo el derecho del mundo, aún así se puede agravar la causa dependiendo de lo que dije arriba y muchas cosas más, ya te di algo sencillo, ahora te recomiendo pagar una consulta con un abogado y decirle tu caso si tienes los recursos. Si llegas a abrir una causa y ves que no avanza en un tiempo medio-largo entonces dejala, dolerá mucho pero al menos en mi país fue la única opción que tuvo mi amigo y un familiar.