Tengo un ford fusion 2012 se descargo la batería, al ponerle otra batería se apaga. ¿Seguido cómo puedo arreglarlo?

El carro no había fallado asta que se descargo, prende bien, pero al caminar el sistema de.aceleración le falla y se apaga, al parecer se desprogramo la. Garganta, ¿cómo puedo programarla?

1 respuesta

Respuesta

Desconecta la batería y espera 10 minutos, después conéctala y sin tocar nada, espera 5 minutos, después le das al contacto, solo contacto, sin tocar nada, espera 5 minutos, quitas contacto, espera 2 minutos, arranca el motor y espera que salte el ventilador, después lo paras, espera 2 minutos y ya tendría que ir el coche bien