Tengo una piscina de.10.000litrls

No es posible tener el agua . Clara je intentando todo. Ahora tiene alguicida, cloro, y precipitante

. No funciona sigue turbia... Y filtrado de 4 h diarias.. Imposible es jugo de manzanas el color.. Me dicen k coloque agua oxigenada. Pero no sé si será efectivo.

Lo único k no se.pudre ni tiene olor

.pero creo cristalina..

1 Respuesta

Respuesta

Si todavía no has podido solucionar tu problema, te aconsejo aplicar lo que yo hago de vez en cuando si me descuido con el agua y se torna verde ó lo pretende. Echa 1 litro de lejía por m3 de agua. En tu caso serían 10 lts. Lejía corriente de los supermercados y que diga apta para desinfección de agua. La echas al anochecer ó cuando ya no le dé el sol pues la lejía se evapora con él. Tienes la depuradora en marcha 8 ó 10 horas. A partir de ahí ya puedes controlar si filtras más ó menos. La tiras a pequeño chorro por todo el perímetro con el motor ya en marcha. Es lo más natural y efectivo. Hace mucho que dejé de echar porquerías químicas a mi piscina. Este tratamiento es de choque. Tardarás 15 días ó más en ver que baja el nivel de cloro. A partir de ahí ya puedes ver si vuelves a la química ó la mantienes con un pequeño aporte de lejía semanal. Quiero suponer que tienes analizadores. Para rebajar el atiborramiento de productos químicos te aconsejaría a posteriori que vaciaras por lo menos 1/3 de agua y la repones nueva.