¿Alguna fórmula para hacer tricombinado para piscinas?

¿Alguien sabe la fórmula para hacer tricombinado para piscina? Me dijeron que lleva que estos componentes #ALGUICIDA #CLARIFICANTE #BACTERICIDA pero no se en que cantidad más o menos así tiene que quedar

1 Respuesta

Respuesta

Primero, no precisas para que tipo de instalación quieres realizar ese cóctel. Yo, al menos, la mezcla de distintos productos químicos no suelo aconsejarlo y, en todo caso, lo suelo dejar a los expertos en química, por ello me alegro que hayas formulado también la pregunta en el foro correspondiente a esa especialidad.

Segundo, si se trata de una piscina doméstica, con un buen filtraje y el mantenimiento de un correto nivel de desinfectante (cloro, por ejemplo) con el PH bien ajustado, sobran la mitad (por no decir todos) los productos que has indicado. Es más, hasta podría decirte que con lejía apta para la desinfección de agua (lavandina, creo que es como se conoce en Argentina) se puede mantener perfectamente una piscina sin necesidad de aditivar casi ningún otro producto como alguicidas, floculantes, clarificantes, bactericidas, etc.