Contestación al seguro por siniestro

Como se hace una contestación a un peritaje de un siniestro para un coche que a sufrido un golpe trasero.?

Quiero especificat que he recibido la carta y la tengo que reclamar, dado que el peritaje no cubre todos los desperfectos y no se como hacer la contestacion.

2 respuestas

Respuesta

Tendrás un mail donde enviar un escrito con la referencia del siniestro y que lo vea el tramitador.

También a través del servicio de defensa del asegurado de tu compañía.

Supongo que el perito dirá que parte de los daños ya estaban, así que tendrás que demostrar que no es así.

Si no estás de acuerdo podrás solicitar otro perito (pagándolo tú).

Respuesta

El paso natural es a través de tu agente o mediador de seguros. Si no dispones de uno puedes llamar a tensión al cliente de tu aseguradora y pedir que te pongan en contacto con siniestros para hacer una consulta y desde ese departamento te darán el mail al que enviar tu consulta o tte la contestaran directamente por teléfono. Si esta vía no te ha dado resultado todas las aseguradoras en España disponen de un Defensor del Cliente o Defensor del Asegurado. En la web de tu compañía encontraras como dirigirte a el.