Me reclaman una reparacions de una moto que vendi hace tres meses

Vendi una motocicleta de segunda mano, despues de haberla probando, el vehiculo estaba en perfecto estado, y a los tres meses se le ha roto la biela. Me reclama la reparacion aduciendo que són viciós ocultos. Este es el tema de mi consulta.

1 respuesta

Respuesta

Esta claro que ya no te corresponde a ti la reparación, si quería garantía que la hubiera comprado en un concesionario, esa es mi opinión