Soy bulímica y me duele el estómago cuando como

Cuando como cualquier cosa empieza a dolerme el estómago y como la boca del estómago. Me dan ganas de vomitar a ver si así calma. No entiendo por qué pasa esto

2 respuestas

Respuesta

Es un problema medico, y seria dañino que se te dijera que tomes esto o aquello, si bien puede a veces ser complicado el tratamiento medico, es lo que hay, si no te resulta, trata de buscar una segunda opinión, y trata de buscar también por el lado de una dieta sana, y de no estar con nervios, estos dos puntos los he visto en personas que tienen ese problema, pero no hacen caso de las sugerencias, todo lo quieren solucionar con remedios, el remedio puede ser necesario, pero los otros dos puntos, también. Y si el asunto es serio por ej. de ser nerviosidad, angustia o lo que sea, tratar con especialista. Sds.

Respuesta

I. Hola.

Coincido con el aporte de el compañero Luis, aunque no puedo agregar nada ya que no conozco este problema, sólo quería sugerir -como siempre hago en temas digestivos- tomar infusiones de la hierba Zahareña o "Rabo de gato". Se trata de una hierba con propiedades curativas y digestivas, se compra en herboristerías, es totalmente natural y no tiene ningún efecto secundario. Entre otros beneficios, la Zahareña es muy eficaz para regular el organismo, cicatrizar heridas/úlceras, y ayudar a la digestión, pienso que podría ser muy buena para mejorar todos los síntomas que sufres.

En mi ignorancia pueden estarse dando signos de ansiedad/estrés o acidez estomacal (reflujo), nolo sé, pero si fuera así, la Zahareña debería ser de gran ayuda para paliar los síntomas. Ánimo.