¿Por qué a veces quiero usar palabras muy técnicas?

No se por que tengo la duda de que a veces quiero usar palabras como. (Eso significa que el numero de integrantes/trabajadores del ministerio de salud no son suficientes para abarcar la gran cantidad de negocios de comida clandestinos situados en las calles de perú) cuando puedo decir algo realmente más simple

1 respuesta

Respuesta

Relájate porque hay cosas que no se pueden decir de otra manera pero tienes la opción de decirlo de las dos formas... algo más o menos así: "Eso significa que el numero de integrantes/trabajadores del ministerio de salud no son suficientes para abarcar la gran cantidad de negocios de comida clandestinos situados en las calles de Perú" o sea son demasiados venteros ambulantes de comida y nosotros muy pocos para controlarlos