Masturbé a mi novio y él se vino muy poco, logró aguantar. Sin embargo, ese poco creo que tocó una parte de mi pulgar

Lo que pasa es que masturbé a mi novio hoy y el se vino solo poco, logró contenerse, pero creo que una parte de ese semen tocó mi pulgar y lo limpié en la almohada. Pasó mucho tiempo (casi una hora diría yo) y luego lo fui a dejar a su casa. Luego fui a donde mi abuela y mi tía a buscar algunas cosas y me devolví. Pasó otra hora y fui al baño sin haberme lavado las manos después de masturbarlo.

¿Es posible que el semen haya estado ahí aun? ¿Es posible que esté embarazada? Creo que estoy en mi día fértil.

Respuesta

Es imposible ya que no hubo contacto directo del semen con tu vagina además pasó mucho tiempo después, es decir ya estaba seco y no es posible que siguieran vivos los espermatozoides