Tengo un problema con un hombre

Resumidamente, hace un año aprox. Conocí un hombre. Al principio no me gustaba nada de nada, hasta él me habló de tener algo al mes de conocernos. Yo le dije que no, no me gustaba en ese entonces y admás no lo conocía de nada (en el pasado me he lanzado a la piscina y he salido muy lastimada). Fue pasando el tiempo, y me acabó gustando (desgraciadamente). Teníamos hasta relaciones sexuales, hablabamos de cosas, todo muy lindo... Para mí. Resulta que me vendío la moto, pues le propuse ser algo más serio pero él no quería. Decía tener miedo y no estar perprado. Ya que salió muy mal parado de una relación larga de hace años. Rompí el contacto por meses, pero fue verle, hablar nuevamente... Y la llama se prendió para ambos. Yo lo he encarado más de una vez, y dice que le gusto pero que no se ve conmigo en una relación, que tiene miedo de enamorarse. Sé que pueden ser excusas.
Yo si tengo miedo, de quedar como tonta a la que encuentre a otra y lo formalice. Cosa probable. ¿Creen normal que te vea por la calle y te gire la cara o haga ver que no te mira? Pero en ocasiones te saluda como si nada. Todo muy raro, muy confuso. Me apena que sea así, puesto que no me enamoro fácilmente. Él dice que no quiere que piense que es un cabrón o mala persona, porque no lo es. Pero no sabe el porque no se ve conmigo. Vaya, tiene indecisión. Él sabe que me afecta toda esta indecisión suya, ¿entonces por qué lo sigue haciendo? ¿Está pagando eso que vivió conmigo? ¿Quiere tener un juguetito? Me tiene confundida, estoy en un si y un no. Sé que es tan fácil como: Apaga y vámonos. Pero mi corazón no me deja. Porque he estado tiempo sin saber nada de nada, fue verle y vuelta a empezar. Es un asco. Supongo que estoy enamorada de él, porque sino no me lo explico. Yo no soy de ir detrás de nadie.
Está cambiando mucho su vida últimamente por lo que me ha contado recientemente, pero aun así, no me da seguridad. Creo estándome equivocando con él, pero me cuesta decirle adiós. Me tiene harta esto, ya es demasiado tiempo. Muchas personas me dicen que el tiempo me dirá... ¿Cuánto más tiempo? ¿Qué opinan mis amigos foreros? ¿Sigo o no sigo?

1 respuesta

Respuesta

Dale su espacio. Dejale tranquilo no le llames tú. O al menos deja pasar un tiempo entre citas y propón hacer algo divertido y te lo comes a besos para los dos . luego vuelves a desaparecer y así... Pero sigue con tu vida.

Irónicamente, después de escribir la pregunta y describir la situación... sorpresivamente él me habló por Whatsapp. Pidiéndome disculpas por no haberme hablado antes y que sentía vergüenza de hablarme por una situación que ocurrió días atrás que le debió herir el orgullo masculino (en todo momento le brindé mi comprensión y cariño, no me burlé ni nada). En todo caso, después de eso, no me volvió a hablar ni nada. ¿Es normal? ¿Debería preocuparme? ¿O sigo a mi bola? ¿Qué significa ese comportamiento? Él es una persona muy curiosa (por no decir rara), por eso tengo tantas dudas. Muchas veces no sé como actuar respecto a él. Muchísimas gracias por leerme y darme una ayudita. ¡Abrazos!

Pues mira, la próxima vez que te diga algo por redes sociales, no le hagas ni p... Caso. No le respondas...

Si quiere algo de ti que te busque y que sude para encontrarte...

Y por fin si te encuentra no te vuelvas loca y si quiere una cita dile que no puedes que estas muy centrada en algo o pon cualquier excusa pero no se lo pongas fácil.

No se si decirte que ahora mismo le blokees un tiempo... Si yo creo k siiiii💪

Que insista...

Mientras tanto hazte una limpieza en tu ser. Vuelve a ser la que eras antes de conocerle. Sal con otras personas. Olvidate un poco de el. Si realmente le interesas se dará cuenta y te buscara pero ya sabes no caigas a las primeras ...

Ya me cuentas

Por cierto yo he vivido lo mismo que tu y se pasa muy mal y se que alejándote de el te sentirás mejor. Includo si puedes olvidarle del todo mejor. A mi me ha pasado con otros que cuando yo he pasado totalmente luego me han perseguido y les he tratado con indiferencia. Pero claro ya no me gustaban y eso da rabia que te busquen cdo tu ya pasas... Pero mejor eso que no estar amargada. Y así estarás fuerte y si se lo curra pues a ver ya se vera pero esta vez las riendas las tendrás tu.

Un beso

¿Sabes qué?

No sr que es eso de que le heriste en su orgullo pero haz balanza ... ¿Tu cómo te sientes?... Mira. Ellos a la hora de herir nuestro orgullo no son tan considerados . en cualquier caso o lo habla o ya se le pasara lo que sea. Yo también me comía la cabeza porque pensaba que el pobrecito y tal pues no.