Intelcore y ruido en el portátil?

Necesito comprarme un ordenador portátil y quiero que sea silencioso. He leído en algún sitio que los de intelcore7 van más rápidos pero son más ruidosos. ¿Es eso cierto? Mi presupuesto máximo son 700 euros. Básicamente uso el word e Internet.

1 Respuesta

Respuesta

Yo tengo un i5, no hace ruido todo el tiempo, solamente cuando el proceso es muy lento, pero es cuestión de unos segundos, y además es más económico.

En ocasiones lo que genera ruido son los ventiladores, ya que los discos duros ahora son muy rápidos y no hacen ruido.

Pero ve a alguna tienda donde los vendan, pide una demostración, que enciendan un i7, entra a word, excel, internet, abre varias aplicaciones y revisa el ruido.

Realiza lo mismo con un i5 y comprueba los 2 equipos.