Alguien que me pueda responder a esta duda sobre si puede ser un embarazo?

¿Puede ser embarazo o síntomas premenstruales?

He tenido roces por así decirlo con mi novio, simulando la penetración el en una ocasión acomodo su pene de manera que quedo como erecto los 2 teniamoa boxer y el simulo penetrarme y al sentir que lo tenia así rápidamente yo me quite, la vdd no se si me penetro porque no se como se sienta y yo estaba en mis días más fértiles, el punto es de que al día voy como 5 veces a hacer pipí y he notado lo d la areola del pezón esta de un color más obscuro que antes y hace días me dolían muchísimo ahora me duelen menos, hasta donde yo se con ropa de por medio no puedes quedar embarazada pero eso de los pechos me tiene bastante preocupada ya que han cambiado

¿Pueden ayudarme? ¿Podría haberse dado embarazo así por estar en mis días fértiles?

2 respuestas

Respuesta

Solo tuvo que haber penetración adentro de la vagina sin ningún tipo de protección para que ocurra un embarazo, te recomiendo utilizar algún método anticonceptivo para no pasar sustos ni estresante innecesariamente.

¿Entonces no puede haber embarazo así?

¿A qué se debe el obscuresimiento de los pechos?

NO, no se puede producir un embarazo sin penetración, relájate y espera tu menstruación tranquila,

No sabría decirte a qué se debe el oscurecimiento de los senos nunca me paso pero podrías visitar a tu médico y comentarle la situación.

Respuesta

http://embarazosybebe.com/primeros-dias-de-embarazo/como-saber-si-estoy-embarazada/ Hola como estas, como te dijo Estefania, si no hubo penetración no debería haber embarazo, pero lo de la aureola es un síntoma muy común en embarazos al igual que él dolor en los pechos, te dejo estos síntomas para identificar rápidamente un embarazo

¿Aunque estuviera en días fértiles?

La vdd nose si penetro porq nose como se siente que penetren aun no he tenido relaciones asi pero si teniamos boxers seria muy dificil penetrar no?

Y eso de la areola si lo he notado poreso es la preocupación que traigo

Si no hubo penetración al menos debería haber semen en tu vagina para tener posibilidades de embarazo, o líquido pre eyaculatorio si no tuvieron contacto con estos fluidos no debería haber embarazo