Puedo estar embarazada y menstruar!? Lo que pasa que tengo síntomas de embarazo,me hice dos pruebas y salieron negativas

Mi duda es que he tenido síntomas de embarazo, sueño, hambre, los pechos me duelen, pesadez, ya me hice dos pruebas pero salieron negativas, y mi ciclo menstrual no es normal, apenas y hay sangrado y me dura dos días cuando lo normal son cinco días.

Puedo estar embarazada!? O a qué se deberá mi situacion!?

3 Respuestas

Respuesta

Lo más probable es que no lo estés y estés con ansiedad o estrés, algunos de esos síntomas los tenemos muchas días antes de menstruar. Deberías ir al medico y mirar las hormonas o si tienes sop o el tiroides mal.

Respuesta

Si luego de las relaciones llega tu menstruación (en color, cantidad, coágulos, y textura habitual) no estás embarazada en cambio si esta es rosa y escasa y apenas son manchas podría ser sangrado de implantación.

Respuesta

A ver. ¿Cuándo te hiciste los test? ¿Fueron de sangre o de orina? Porque si fueron de orina, puede que los hicieras antes de tiempo y por eso salieran negativos. Si tu sangrado es extraño acude a urgencias y que vean que es. Así también descartas otras posibles causas.

Que durante un embarazo hay muchos tipos de sangrados...

Tampoco entiendo a que te comentan lo de las tiroides... Pues si tuvieras problemas de tiroides tendrías mucho otros síntomas...