Mi GT730 Hace que se cierren los juegos.

Ayer me compre una gráfica Sentey GT730 2Gb. Resulta que cada vez que utilizo un programa o Juego, El programa se cierre sin mostrar error o nada. Si, Se cierra sin más. He probado desinstalando e instalando Drivers (Tanto antiguos Como Nuevos) y me fije si tal vez fuera un error de Hardware pero parece que no. Anteriormente tuve una MSI GT710 1GB y funcionaba como un campeón. Así que por eso recurro a su ayuda. Tengo una Motherboard Asrock, 4GB de ram, Una AMD Athlon II X2 y mi fuente es de 220v. De por si.

2 Respuestas

Respuesta

Tiene pinta de ser más un problema de Windows que un problema de Hardware...
¿Estás seguro que los drivers están actualizados?

Encontré esta información del propio Microsoft que te da una idea de qué puede ser...

https://support.microsoft.com/es-pa/help/303032/game-crashes-or-closes-unexpectedly

Respuesta

Puede ser por el DirectX, o por el Visual C++, muchas veces esto hace que no puedas abrir los juegos o bien, los cierra inesperada mente, prueba instalándoselos, generalmente se encuentran en la carpeta raíz del juego en una subcarpeta llamada "redist"... Si no lo mejor es que contactes con Microsoft, ya que no parece ser problema de la placa, pruébala en otro equipo, a ver si da el mismo resultado.