¿Que pasa sino tengo dinero para pagar el modelo de impuestos 115 al ministerio de Hacienda?

¿Qué pasa o que hago si no tengo dinero para pagar el modelo 115 de hacienda? ¿Y el 180 lo presento igualmente con las cantidades correctas aunque no haya pagado el 115?

1 Respuesta

Respuesta
Si en estos momentos no puedes hacer frente al pago del modelo 115 puedes solicitar un aplazamiento, bien descargándote el modelo desde la página de la AEAT o si tienes certificado digital a través de ella.
Con respecto a presentar el modelo 180, debes presentarlo con las cantidades correctas, aunque no hayas abonado el mod 115, una cosa es la deuda que tengas con la AEAT por el impago de un impuestos y otra distinta es la obligación formal de presentar los modelos correspondientes dentro del plazo. De no hacerlo te enfrentarías a la sanción por impago más otra por presentación extemporánea o por no presentarlo según el caso