¿Qué pasa si he pedido en el banco el nrc de varios impuestos y hoy ultimo día no he podido presentarlo telemáticamente?

¿Puedo hacerlo otro día?

Tendré sanción o recargo el dinero lo tengo descontado de la cuenta del banco.

1 respuesta

Respuesta

Si lo haces antes de las 23:59 del día 20 aún estás a tiempo de presentarlo en plazo.

Si aún así no es posible, preséntalo lo antes posible, Hacienda podrá sancionarte por presentación fuera de plazo, pero esta es menor que si te reclama la presentación.

¿La presentación corresponde a la asesoría si ha ido ella al Banco a llevar mis impuestos o es problema del banco por no pasarlo por autoliquidación en vez de nrc?

Al presentarlos con NRC, no es necesario ir al banco, se presentan a través de la sede electrónica de Hacienda. Por tanto corresponde a la asesoría realizar la presentación. El banco solo realiza el pago según el medio indicado.