Me masturbe con el semen de mi novio

Tuve relaciones con mi novio con condón el al venirse en mi pelvis yo toque su semen y me masturbe con el semen, ¿puedo estar embarazada? Ayuda estoy desesperada ya que hoy 28 de enero me debe de bajar

1 Respuesta

Respuesta

¿Te masturbaste el clítoris o introducirte semen en tu vagina?

Si introdujiste semen en tu vagina, la respuesta es fácil, SI, podrías quedar embarazada. Si no introdujiste semen, pues no hay riesgo...

Lo que no me queda claro es, ¿sacaste su semen del preservativo para masturbarte con el? ¿O es que tu chico se quitó el preservativo para eyacular encima tuyo? Porque si usasteis preservativo, lo lógico es eyacular en él para así también comprobar que está en buen estado...

Muchas gracias! Mi novio puso su preseminal en mi clítoris yo lo toque me toque el clítoris como 2 segundo y me introduje los dedos ya después los saque (estuvieron dentro como 3 segundos)

A ver, da igual el tiempo que estuviera dentro... Si en el preseminal había algún espermatozoide despistado, solo con un segundo puede haber embarazo. Igual también te digo, que las posibilidades son muy bajas, pero eso no descarta que haya una mínima posibilidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas