Me duele la parte trasera de la muñeca y tengo la mano débil

Tenía una lesión en la muñeca, no muy grave, pero no podía hacer fuerza. Hoy me resbalé y caí sobre la muñeca y tenía un dolor insoportable. Se me había dormido la mano y no podía mover la muñeca, por lo que estaba colgando. Además, el dolor que sentía era desde el índice hasta la mitad del antebrazo, un dolor agudo y constante con hormigueo. El dolor provenía y proviene de la parte trasera, no donde está la palma de la mano, del otro lado. Fui al médico de guardia y me dijo que me ponga un tutor para la muñeca y me dió un antiinflamatorio y para que me deje de doler, pero sigue doliendo y sigue inflamado. ¿Qué podría ser? Porque no me dijo qué tenía, sólo me dio las indicaciones y, además, sigo sin poder mover la mano.

Respuesta

Es muy probable que te hayas roto el escafoides, vete a el medico y que te hagan radiografías, lo malo del escafoides es que tarda en curarse, animo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

No soy todo un experto en este tema pero por lo que cuentas puedes tener el brazo y la muñeca roto el médico debió haber creído que es una torcedura pero no creo ve a que te saquen una radiografía para saber si tienes la muñeca rota y el brazo ve lo antes posible

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas