A que revolución de motor entran los variadores de levas un ALFA Romeo 159 JTS 2.2

Necesito saber a que revolución entran los variadores de árbol de levas y cual es la forma apropiada de de conducirlo para sacar mejor provecho del motor.

1 Respuesta

Respuesta

Ese motor de alfa es de origen opel y esos variadores que montan en los dos arboles de levas son para que no contaminen, es la centralita de inyección las que los hace actuar dependiendo de la carga del motor, osea que no es a un régimen concreto.

Los antiguos motores alfa si que entraban sobre las 3500 r.p.m., pero eran otros tiempos en que no se miraba tanto la contaminación.