Que tan eficaces son las pastillas femiane grageas

Planifico desde hace 6 meses con la inyeccion cyclofem, tengo 19 años y mi doctor me recomienda suspender la inyección dice que es muy fuerte, y me recomienda las pastillas femiane grageas. ¿Qué tan buenas son? He leído que son muy suaves y le temo a un embarazo. Gracias. Tampoco quiero dañar mi organismo con algo muy fuerte. Tengo una pareja sexual estable.

1 Respuesta

Respuesta

Todas las pastillas anticonceptivas son testeadas y son eficaces independientemente de la marca, cantidad de comprimidos, etc sino no serían largadas al mercado para su venta y posterior utilización.