A my novia su regla se le paso hace ya 15 días y hoy le a llegado, me gustaría sabes si es probable que este embarazada

Ya hace una semana que tuvimos relaciones, es para saber si ella puede tomar cytotec

1 respuesta

Respuesta

¿Pero cómo va a tomar cytotec?

Que burrada estas diciendo.

Si le ha bajado la regla no está embarazada.

Lo que tenéis que hacer es tener relaciones con anticonceptivos, y tú ponte un preservativo siempre.

¡Gracias! pero es que le llegó 15 días antes, ella me dice que puede ser que este embarazada, sólo tiene 15 días que le llegó y volvió y le llegó otra vez, se que lo mejor es protegerse

Primero que se haga un test de embarazo cuando pasen mínimo tres semanas de la última relación, y si es positivo, que no inyente hacerse un aborto por si cuenta, pondría su vida en riesgo.