Todos los análisis de control de calidad de una tela

Tener toda la información de una tela: densidad, encogimiento, revirado, rendimiento,

Composición, solidez de lavado, solidez al frote, a la luz, ancho, etc.

Estoy trabajando en una empresa textil de confecciones y quisiera hacer mi trabajo de forma excelente;me interesan estos experimentos para analizarlos y dar propuestas de mejoras cuando se hagan los patrones de moldes y siempre dar prendas funcionales que satisfagan las necesidades de nuestros clientes.

Desde ya le agradezco su amable atención. ¡Que pase un buen día!

1 Respuesta

Respuesta

Puedes inspirarte en esta lista de laboratorio especializado

https://www.asiainspection.es/testing/textile-fabric-quality-control