Grano en el paladar blando

Hace dos meses que me ha salido un tipo de granito en el paladar blando. En estos momentos 2 meses no se ha ido por completo ninguna vez. Hay veces que se inflama, y al enjuagarme con agua y sal de quita la inflamación, pero siempre queda ahí algo duro, como si fuese una piedrita muy pequeña. No ja crecido de tamaño. ¿Qué podría ser?

1 respuesta

Respuesta

Tal como lo explicas, parece una pequeña inflamación producida por la acumulación mucuoide debida a una alteración de las glándulas salibares. También podría tratarse de un pequeño tumor. Deberás ir al medico para que determine que es exactamente. De momento ten la boca perfectamente limpia y sigue enjuagandote con agua y sal. Tennos informados de como se desarrolla la situación para seguir ayudándote.

¡Gracias! En dos semanas tengo cita con el otorrinolaringólogo. ¿Podría tener alguna relación con haber llevado brakets? Es que justo me salió a los dos días de quitarme los brakets y los microtornillos.

Gracias.