Es normal que me baje un día mi menstruación

En noviembre 23 vino mi regla y el 30 tenia que ponerme el anticonceptivo inyecable(messiyina) pero no me la puse mi regla termino el 11 de diciembre . A partir del 2 de diciembre empecé a tener relaciones sexuales con mi novio sin protección y el 31 de diciembre me puse el anticonceptivo puedo estar embarazada es 26 de enero y me bajo al mediodía una sangre medio marrón claro con sangre .

1 respuesta

Respuesta

Si tuviste relaciones sin protección durante el lapso de tiempo que no tenías la inyección puesta, claro que sí hay probabilidades de embarazo. Es raro que te venga tan poco.