Como usar un mismo dominio para una plataforma y para correos personalizados

Compre un nombre de dominio, y por otra parte un sistema de plataforma. También tengo por otro lado Hosting. Cómo hago para que el dominio apunte a la plataforma, ¿y a su vez poder usar mi correo @personalizado.com para crear casillas usando mi hosting?

2 Respuestas

Respuesta

Si tienes control sobre los registros del dominio, apuntas el MX hacia el hosting que te proporcionará los buzones de correo (supongo) y el A a la plataforma. Algunos hosting requieren que los servidores NS apunten a ellos para poderlo "añadir" al hosting el dominio, pero si luego lo cambias esto y dejas solo el MX no se enteran.

Respuesta

La más fácil seria hacer una redirección desde el "hosting" hacia la "plataforma".

Entonces al poner el dominio el "Hosting" redireccionará y podrías seguir usando el servicio de correo de tu proveedor de servicios.