¿Cómo Solucionar Problemas De DNS En Cuenta De Correo?

Quise crearme una cuenta de correo personalizada, osea (xxxxxx) y lo que hice fue crear primeramente una Web mediante un Hosting gratuito en: www.000webhost.com (Debo aclarar que no he subido nada a la Web creada, ya que no me interesa, solo necesito la cuenta de correo creada y era la única manera de tener un mail personalizado).
La cosa es que, esa Web me daba la opción de crearme un mail con el dominio a mi gusto y fue lo que hice, tengo el nombre de la cuenta y la clave, pero aquí viene lo raro. Cuando envío un E-mail a la casilla creada, el mail me ''Rebota'' y me indica lo siguiente:
Delivery to the following recipient failed permanently
(xxxxxx)
Technical details of permanent failure: DNS error: Domain name not found
MiMe- versión: 1.0}
Received: by 10.216.48.6 with SMTP id u6mr2580066web. 77.1294.541469265;sat, 08
Jan 2011 18:51 -0800 (PST)
Received: by 10.216.137.15 with HTTP: sat Jan 2011 18:51 -0800 (PST)
Date: sat, 8 Jan 2011 23:51 -0800
Message ID: (xxxxxx)
subject:
From: (Aquí va el mail emisor, por ende, no lo escribo)
To: (Aquí va el mail destinatario, osea, la cuenta que cree)
Content Type: multipart/alternative; boundary=0016364c79dd6c3121049960ec74
En realidad ya no sé qué hacer, sé que la cuenta que cree mediante el Hosting está creada, por algo al visitarla diviso la Bandeja de entrada, pero, los mails que envío a esa cuenta y como lo mencioné me ''Rebotan''.
¿Alguna idea de cómo solucionar el problema?

1 Respuesta

Respuesta
Para configurar el dominio primero tienes que registrarlo y pagar por dicho registro en algún distribuidor autorizado de dominios..
El dominio: radioalegriadeltransporte.com se encuentra libre.
Ahí tienes el problema.
Entonces, no hay manera de tener un mail personalizado, ¿sin necesidad de pagar?
Todo dominio personalizado conlleva un coste asociado. Dependerá de cada proveedor de dominios el mismo y las características asociadas al servicio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas