Como dejar de depender o pensar en tener pareja

Pues resulta que esta saliendo con un chico y por un día que salimos en grupo yo me emborracha y dije cosas que no debía el de molesto y me pidió una pausa ya han pasado como 5 días y no se nada de el y sinceramente no tengo ganas de esperar porque es una tortura no saber si de verdad me va a mandar a la verga o nos vamos a meter juntos aunque el me dijo que sino me quisiera ya me hubiera cortado en vez de pedir una pausa... Igualmente no quiero después encontrarme con el trato amargo que me mande a la verga y pues espérate que llegue la semana he iré hablar con el... En fin quiero ser feliz conmigo misma sin necesidad de depender de alguien y dejar de pensar en tener novio o que se yo es agobiante porque es algo inconsciente no lo hago a propósito

1 respuesta

Respuesta
1

Se nota que sos jovencita, generalmente, pero eso lo hacen más las chicas, cuando piden un tiempito, la relación generalmente termino, lo dicen así por varias razones, para no herir, por que aun le puede gustar pero no quiere nada serio, etc. Cuando el interés es grande, No se pide un tiempito, se soluciona juntos, claro que puede haber casos aparte, pero no es el tema, no tienes que depender de nadie, si no, tu estima queda atrás. Esta bien que se tiene que dar al otro, si se es pareja se comparte, pero la otra parte tiene que corresponder, si no, es pareja a medias. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas