Tuve sexo anal con mi novio

Tuve sexo anal y el eyaculo dentro de mi cuando el saco su pene se resbalo hacia la vagina no hubo penetración vaginal tengo mucho miedo por que he buscado mucho por internet y dicen que hay muchas posibilidades de embarazo

Me pueden sacar de dudas para estar mas tranquila no he podido dormir bien por estar pensado en eso saludos a tod@s

Respuesta

Es imposible un embarazo en tu caso, si no hubo penetración en, la vagina no hay embarazo

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

No te preocupes... No es tan fácil que quedes embarazada si tu novio no eyaculó dentro de tu vagina.

Aún en el caso de que algo de esperma se quede en los labios vaginales, no hay posibilidad de embarazo. Los óvulos están DENTRO de la vagina, no en las afueras...

Si alguien te comenta que se embarazó así, dile que debe de tener un novio "Super-Man" ;-)

Respuesta

Pregúntale al novio si tiene algún ancestro o pariente vivo que sea o haya sido campeón mundial de salto de pértiga. Si te dice que si... corre a publicarlo en Facebook... qué será Trending Topic y noticia mundial. Tendréis un hijo saltarin.. felicidades.

Si por el contrario, es campeón nacional de Couch Potato o Vago Mayor del Reino no tienes nada que temer y mucho menos que comunicar.

Suerte con todo.