Tengo mi vagina inchada y me duele ¿Qué pueder ser?

La situación es que tuve una infección hace un par de meses la trate y sane, pero ahora tengo otras molestias mi vagina esta inchada y me duele al momento de la relación, siento como su tuviese más carne en la entrada de mi vagina,¿además tengo comezón por afuera de las labios exteriores alguien que me ayude?

1 respuesta

Respuesta

No me queda muy claro...

¿La tienes inchada en todo momento o solo durante la relación y después de ella?

Si la tienes inchada todo el tiempo lo mejor es que acudas a un ginecólogo y te diga porque está así, pueden ser muchas las causas.

Si es durante la relación y después de ella, lo más probable es q sea algún tipo de alergia ya sea al látex si usan preservativos o algo parecido... Igualmente lo aconsejable es que te vea un ginecólogo.