Que tan posible es que este embarazada?

El día 31-12 comenzó mi ciclo, solo tuve relaciones el día 14-1 (sin protección), el dice no haber eyaculado.

El día 24-1 a la noche me bajo una gotita de sangre color rojo brillante, y no me bajo más nada

En la madrugada y mañana del 25-1 me dolían los ovarios y cintura, fue moderado, sin bajarme nada.

No presento dolor de senos, ni otros síntomas.

¿Cuándo es el momento para realizarme un test?

2 Respuestas

Respuesta

Si no se cuidan claro que hay altas posibilidades, el día que sea, más o menos pero hay posibilidad, ya te podrías hacer un test, algunos de orina detectan a las dos semanas posteriores a la relación. Valora respuesta si tenés más inquietudes.

¡Gracias! La manchita de sangre, pudo habee sido la implantación del embrión?

Sí, pudo haber sido, te recomiendo realizarte un test de orina

Respuesta

Estabas justo ovulando siempre y cuando seas regular, hay probabilidad de que estes embarazada

¿Y la gota de sangre pudo haber sido la implantación? Soy regular..

¿Ya me podría hacer el test de orina?

Sería conveniente que esperes a tener el atraso para obtener un resultado mas fiable