¿Se puede aparcar dentro de una plaza (hay bancos, una fuente, en verano juegan niños,están los accesos a bajeras etc) ?

El edificio donde vivo consta de 3 portales con 3 alturas y 2 pisos por altura. En la parte baja del edificio hay bajeras, unas destinadas a negocios y otras particulares (tipo trastero, garage...) El edificio tiene forma de "L" y abajo hay una placita con una fuente, bancos para sentarse...

Ùltimamente los coches de algunos vecinos han cogido la costumbre de aparcar dentro de la plaza, en unas zonas que hasta ahora utilizábamos para meter el coche cuando vienes cargado, `pero que una vez descargado, volvíamos a sacar el coche. Ahora esta operación resulta totalmente imposible. Es más, pienso en si hay un incendio, que los bomberos no podrían acceder tan fácilmente.

¿Hay algo que se pueda hacer?

1 Respuesta

Respuesta

La comunidad puede aprobar un reglamento interno que prohíba expresamente aparcar en esa zona. Basta un acuerdo por mayoría y obliga a todos los propietarios