¿Aun así puede estar embarazada?

Pues mi pareja y yo tuvimos relaciones con protección y sin eyaculación el 20 de noviembre, tuvimos miedo de que el condón se hubiera roto, así que esperamos 19 días exactamente para realizar una prueba de embarazo, el resultado fue negativo, luego la repetimos a los 21 días y salio de nuevo negativo, y luego a más del mes de la relación sexual realizamos otra y de igual forma salio negativa, el caso es que el ultimo periodo de mi pareja fue el 8 de noviembre, luego el 8 de diciembre tuvo un leve sangrado, que según yo podría ser de implantación, y a día de hoy 25 de enero sigue sin bajarle, en realidad son 3 meses que no le baja y sinceramente estoy bastante preocupado por ello, ¿alguien podría decirme si el embarazo es posible?

1 Respuesta

Respuesta

No se necesita eyaculación para provocar embarazo, el liquido preseminal tambien puede provocar embarazo, aunque la posibilidad es menor, pues los espermatozides necesitan de ese liquido espeso para sobrevivir, pero si ella tiene mas de 3 meses porfavor que valla al medico. Si existe el sangrado de implantación, este se presenta en menor cantidad a comparación de la menstruación, y si no utilizaron pastilla del dia siguiente la posiblidad existe.

Pues según se el sangrado de implantación es mas leve que el sangrado ordinario y de colores rosa o café, ella me dijo que fue completamente rojo, la relación sexual fue de aproximadamente solo un minuto, y no estoy seguro de que hubiera habido liquido preseminal, era la primera vez de ambos, ella me comenta que es irregular y que no ha presentado síntomas hasta ahora, se que es muy raro que en 3 meses no le haya bajado, pero me dijo que una vez no le bajo en 7 meses, el punto es que a mi me sigue pareciendo raro y aunque todas las 3 pruebas de embarazo han salido negativas yo sigo sin estar seguro

Entonces que valla al ginecologo. Si asi lo planteas entonces no podria decir con seguridad que esta o no embarazada.

¡Gracias! Disculpe se me olvidaba mencionar que ella tomo la postday en octubre exactamente el 28 y pues luego se le adelanto la regla, pero hasta ahora van 3 meses y aun no le baja y yo sigo muy desesperado aunque no ha tenido síntomas sigue siendo extraño