¿Qué muebles y sofá para el salón comprar?

Nos hemos comprado un piso y necesita un poco de obra, las puertas son color roble, ¿el parqué también debo ponerlo roble? Y los muebles del salón y las paredes y el sofá!? Estoy totalmente perdida yo pensaba en un sofá beige muebles blancos y paredes algo beige una la que va con el mueble de la tv el resto blanco.

Respuesta

El mueble se lleva ahora mismo la combinación de chapa natural de madera en color roble o fume combinado con laca mate tien colores piedra grises y beig el tema del sofá le puede dar un tono de color sube los pasteles están muy de modas rosas azules verdes etc

belmontemobiliario.com

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Podrías también optar por sofá blanco, combinar muebles blancos con chapa natural de madera, pared beige y suelo roble claro.

Soy decoradora y me encargo de realizar proyectos completos de decoración o asesoramiento personalizado.

Puedes consultar algunos de mis proyectos y visitar mi blog:

http://decorarconcorazon.blogspot.com