Mi piscina sigue Turbia. Que producto le echo para aclararlo

Mi piscina tiene aproximadamente 50000 l. Me cansé de echarle clarificante y no se aclara. El pH está óptimo (7.2 y 7.4). Hace más de un mes que está así . Recirculo el filtro aproximadamente 6 horas. Paso el barrefondo(al día siguiente) y la suciedad la tiro por el desagüe. Además sale mucha espuma por los retornos . La piscina no usa cloro por qué uso el producto biopiscinas. Nose si puede estar sucio el filtro (lo limpie hace 3 años aproximadamente). O que producto me falta echar. Soy novato en esto y me gustaría que me

1 Respuesta

Respuesta

No se que equipo tienes de filtro y de bomba pero solo 6 horas al día para 50.000 litros de agua me parece poco tiempo de filtración.

Dicho lo anterior, como ignoro que productos contiene el tal biopiscinas no sabría decirte que utilizar en tu caso.

Si algo he aprendido en mi corta experiencia sobre piscinas es que no hay productos milagro que lo solucionan todo sin ningún trabajo y hasta donde yo se solo el cloro o el bromo e incluso las biguanidas son los productos que pueden asegurar la desinfección del agua de piscinas, solos o en combinacion con otros procesos.