A los cuantos meses puedo volver a caminar.?

Sufrí el 15 de diciembre un accidente de moto y tube una fractura de deslizamiento de tibia y peroné así que me operaron el 11 de enero ya que me pusieron una placa con 6 tornillos llevo 13 días después de la operación sin sentir dolor solo lo hinchado en algunas partes del tobillo pero prácticamente lo puedo mover de igual forma los dedos del pie quiero saber si ya puedo apoyar el pie o en cuantos mese. Mm

2 Respuestas

Respuesta

Si todavía tienes hinchazón en el tobillo, quiere decir que todavía existe una cierta inflamación, aunque no tengas dolor. Se supone que esta inflamación viene de la operación que te han realizado porque hay persona que tienen hinchazón en los tobillos por problemas de riñón o de corazón. No parece que este sea el caso. En consecuencia, todavía no has de pisar, aunque no tengas dolor. Para bajarte la inflamación más rápidamente, mete el pie en una palangana con agua caliente y sal. Estas un minuto y luego metes el pie en una palangana de agua fría y sin sal. Y vas alternando de una palangana a otra. Así estas un cuarto de hora y lo repites cinco veces al día hasta que te desaparezca la inflamación. Tennos informados, hasta que se solucione el problema, para seguir ayudándote.

Respuesta

Lo primero es bajar la inflamación, que camines, depende de muchos factores, si te refieres a caminar normalmente te puedo decir que no menos de 5 o 6 meses

¡Gracias! Lo que también quisiera saber si el tiemo que transcurro con lo hinchado y los tratamientos de agua caliente con sal me vaya ayudando y mi rehabilitación de ejercicios me preguntaba a los cuantos meses podría dar los primeros pasos a mi referencia ya poder apoyar mi pie al suelo