Fiabilidad de Tapafugas SOTIN 300 o 400 para pequeña fuga

Tengo una pequeña fuga en sistema de calefacción que me hace perder 0.1 bar diarios. Está detectada en el sistema pues la caldera es nueva y con la anterior ya me pasaba. Quería usar el tapafugas SOTIN 300 o alguno parecido que sea fácil de echar (por ejemplo por el purgador), que me arregle la fuga y que no me estropee la caldera.

Para este tamaño de fuga cuál me recomendais el SOTIN 300 ó el SOTIN 400, u otra marca. Me gustaría sobre todo opiniones de personas que los hayan usado y que me cuenten qué tal les fue.

2 Respuestas

Respuesta

Tu fuga, pese a todo, es muy pequeña. Sotin etiqueta sus productos en función de perdidas de agua diarias. 0.1bar al día puede, dependiendo de tu instalación, ser un vaso de agua (instalación pequeña) a miles de litros. Como supongo que tu casa es instalación pequeña y la fuga no es muy grade, utiliza el sotin más suave. Si fuera necesario repite la operación. Sigue al pie de la letra las instrucciones.

Esta marca, desde mi punto de vista, es la mejor. Sobre todo en selladores para circuitos. Para desincrustar cal me gustan otras marcas.

Respuesta

Nosotros suministramos varios modelos de tapafugas y el SOTIN SD400 desde luego es el que mejor opiniones tiene entre nuestros clientes

Dejo el link por si a a alguien le interesa

https://repuestoscalefaccion.com/es/home/6653-sellador-de-fugas-sotin-sd-400-1l.html